Bienvenidos al nuevo año 2022

Recibimos con toda expectativa este nuevo año 2022; ya se encuentran los estudiantes en el campus según decisiones de las directivas de la UPB y de conformidad con los lineamientos de los ministerios de Educación y Protección-Salud.  Es fundamental que sigamos cuidándonos y por ellos continuamos acatando todos los protocolos de Bioseguridad en el Centros de producción sonora y cabina de la emisora Estación V.  Esperamos de parte de los productores todo un despliegue de creatividad e innovación en los programas para continuar dando visibilidad nacional e internacional a nuestro medio que se ha ido consolidando con los años. Auguro éxitos para todos.

Mag JAIME ENRIQUE PALLARES – Director emisora.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.00.02 AM