MID SEASON – PROGRAMACIÓN FIN DE AÑO

A partir del 16 de noviembre, Estación V cambia de programación.  La nueva parrilla de programación se caracterizará por presentar los productos radiofónicos de los estudiantes de las asignaturas Narrativa y taller de Radio 1 y 2.  El grupo de la profesora Lina Alvarado nos brinda 15 programas de distintos formatos, series con contenidos diversos; los programas cuentan con las siguientes denominaciones: Santander Sonindante, Parchados, Siembra, Biblioteca Deportiva, Entre nosotras, La Loca de la Casa, Desde la raiz, A tuche por Santander, El Club de los Shinigami, Siempre Pilotas, Universo Curioso,  Manual de Supervivencia Universitaria, Charlas Clandestinas, De cabeza, Agarremos maleta.  Por su parte, el grupo de Radio 1, orientado por el profesor Pallares ofrecerá dos programas especiales con crónicas sobre agentes defensores de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.  En este fin de año, sigan conectados a nuestra emisora.