• Informativo UPB
  • La UPB seccional Bucaramanga entrega Becas de Honor a los mejores puntajes de promedio ponderado en el segundo semestre del año 2020 por su excelencia en los programas de pregrado.

Con gran orgullo la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga otorgó a su mejor estudiante de cada programa académico la Beca de Honor, la cual tiene como finalidad premiar el esfuerzo y la dedicación que se han visto reflejados en el buen rendimiento académico.

La Beca de Honor consiste en un estímulo económico reflejado en la devolución del 100% sobre el valor de la matrícula calculado en el período en el cual el estudiante obtuvo el mejor promedio crédito ponderado y aplica para la matrícula del período académico. En Estación V, felicitamos a las estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo , Ana María Mena Lobo y María Paula Hernández Pinilla,  fueron unas de las destacadas como el mejor promedio ponderado del primer semestre del 2020.