Conferencia sobre Inteligencia de liderazgo en la UPB

El pasado 22 de abril, en el marco de la semana de la Internacionalización, se llevó acabo la conferencia llamada inteligencia de liderazgo, expuesta por José Marino Villada, gerente comercial nacional de Legis, a través del canal de Youtube de la Universidad Pontificia Bolivariana. Esta intervención fue moderada por el bibliotecólogo Cristian Rodríguez.

La conferencia buscaba enseñar más sobre la inteligencia del liderazgo, lo cual  hace referencia a tener la capacidad de desarrollar procesos mentales para solucionar varios problemas, esto se debe a que en la actualidad los problemas a los que se puede enfrentar una compañía necesitan más que la lógica matemática para ser resueltos.

Esta conferencia hizo parte de la agenda del pasado 22 de abril en el marco de la presente semana de la Internacionalización, día en el cual también tuvieron lugar la charla sobre Literatura Francesa Contemporánea, por parte del Walter Romero, y de la charla Becas Fundación Carolina para estudiar posgrados en España, por Carolina Olarte.