Informativo UPB

Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación

El pasado 14 de abril la UPB lanzó la nueva actualización curricular a la especialización llamada "Gestión Estratégica de la Comunicación". Esto con el fin de actualizar sus contenidos para abordar los desafíos modernos planteados por la economía de la información y la sociedad del conocimiento, y de esta manera resaltar la importancia de la identidad, la imagen, la reputación y la cultura de una empresa, usando una visión estratégica en el proceso.

Los principales cambios para esta especialización son el cambio de denominación –antes llamada Gerencia de la Comunicación Organizacional-, también el cambio a una modalidad 100% virtual y su propuesta curricular, dirigida hacia los objetivos anteriormente planteados. De esta manera, se empleará la comunicación como una herramienta para la resolución de objetivos estratégicos, como mencionó Dalila Díaz, coordinadora de posgrados de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo.

Estas actualizaciones a los programas de especializaciones hacen parte de la innovación constante que trae la UPB para afrontar los problemas  y las oportunidades que presenta la modernidad.

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 20635