Estación V está haciendo radio desde casa

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.05.40 PM

AUDITION

Durante lo corrido del 2020 los espacios laborales y educativos han sufrido significativos cambios que han hecho que se recurra a diferentes herramientas digitales para poder tener, de alguna manera, un poco de normalidad en la aulas y los trabajos.

Es por esto que Estación V y sus productores se encuentran haciendo radio desde casa apoyándose en plataformas digitales como Zoom y 8x8 que han servido para que puedan realizarse programas en vivo desde casa, adicionalmente se esta trabajando con Audition, herramienta de edición que permite crear los contenidos pregrabados de los programas que no están en vivo. La disposición de los productores, las ganas de hacer radio y el despliegue técnico han hecho posible que la emisora siga al aire llevando toda su programación a distintas partes del mundo.