Informativo UPB

¡Ya son 9 años al aire!

Nuestra emisora Estación V está de fiesta y es que no es para menos, estamos cumpliendo 9 años de estar brindandole a todos nuestros oyentes la mejor parrilla de programación.

En esta ocasión queremos conmemorar a los programas y personas que hicieron parte de nosotros, aquellos que fueron nuestro modelo a seguir para las nuevas generaciones de radialistas y quienes nos inspiraron y siguen inspirando para hacer de Estación V la mejor emisora universitaria del oriente colombiano. 

No hay una mejor forma de iniciar que dando las gracias a Alfredo Alvarez, hoy Director de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UPB seccional Bucaramanga, quien junto con los estudiantes del semillero Equinoccion, trabajó hasta el cansancio para poder abrir las puertas de este espacio que hoy todos nostros podemos disfrutar, un espacio de aprendizaje, esparcimmiento y sobretodo alegría.

Y qué sería de nuestra emisora virtual sin el constante apoyo que nos brinda Julián Cala, gracias a él podemos contar con programas de una alta calidad sonora. Le damos las gracias por brindarnos su apoyo, amistad y guía durante todos estos años y esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo más. 

A nuestro actual director Jaime Pallares, un hombre que desde los inicios de la emisora se "puso la camiseta" con la producción de programas como 80's forever junto a Luis Carlos Pinzón, egresado y talento UPB, llenando de energía y buena vibra a la emisora y formando las base de los programas que hasta el día de hoy conforman nuestra parrilla de programación.  

Un agradecimiento muy especial a aquellos estudiantes que hicieron parte del semillero Equinoccio y que pusieron su granito de arena en la investigación y posterior montaje de la emisora; Son muchísimas personas las que han pasado por estos micrófonos y marcaron la historia de Estación V. 

Solo resta darles las gracias a todos y cada uno de los productores y directores de Estación V, gracias por su entrega, por su pasión y por la energía que le dan cada día a Estación V, sigamos haciendo de esta emisora universitaria una de las mejores, por no decir que la mejor del país. 

¡Dale clic a tu radio, dale clic a Estación V en sus 9 años al aire!

IMG 20200214 131622 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635