Informativo UPB

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea Estación V!

Hasta el 13 de diciembre estará al aire nuestra emisora Estación V y este cierre de temporada nos deja aprendizajes y sobretodo, ganas de dar lo mejor para nuestros oyentes en este 2020 que se aproxima. Gracias por habernos sintonizado y apoyado, por estar siempre allí dispuestos a participar del reto que impone el periodismo universitario.

"Gracias por creer en nosotros, por escucharnos y promovernos. Que el próximo año esté lleno de nuevas historias, nuevas voces y programas cada vez más creativos", compartió con emoción el director de la emisora, Jaime pallares. Recuerden que estación V regresa el 13 de enero con nuestra segunda parte de este Mid Season para comenzar el año con toda la anergia.

Felices fiestas y esperamos de corazón todo el equipo directivo y de productores que se la gocen, estén rodeados de amor y agradecimiento. Nos encontramos el otro año Familia de Estación V ¡Gracias!

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635