Pausa de fin de año en la UPB

Esta pausa de fin de año y cierre de semestre es crucial para entender qué necesitan los estudiantes y cómo se pueden hacer las cosas cada vez mejor.  Por eso, el plantel académico y administrativo aprovecha este momento para plantearse preguntas y reflexionar acerca del periodo que concluye. Para los estudiantes es el momento de repensar sus metas en el nuevo semestre y ¡Prepárarse para la matrícula! ya que es el primer acercamiento a  las clases que se van a tomar el próximo semestre y preparar una ruta de formación.

"Queremos ofrecerle nuestra oración a Dios para que derrame sabiduría en todos nuestros estudiantes, la fuerza y gracia que necesitan para poder hacer ese cierre académico logrando los mejores éxitos, resultados desde su esfuerzo y dedicación personal. Nuestra oración y gratitud por hacer parte este semestre de nuestra familia UPB". expresó el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector de la UPB Bucaramanga.

En este cierre de semestre hay fechas cruciales que no se pueden pasar por alto los estudiantes, como los examenes supletorios, que serán realizados el 18 y 19 de noviembre. También, el 20 y 21 de noviembre se realizarán las habilitaciones y desde el 25 de noviembre al 11 de diciembre estará habilitada la inscripción de los cursos para el primer periodo de 2020 que comienza el 20 de enero.