Informativo UPB

Vive UPB: El Talk Show

Vive UPB es un evento anual, que en esta edición, se realizó durante una semana para que los estudiantes de los diferentes colegios de Bucaramanga y el Área Metropolitana conozcan las instalaciones de nuestro campus universitario. Más de 4.000 colegiales visitaron la Universidad Pontificia Bolivariana y se convirtieron en universitarios por un día.

Con anticipación cada estudiante elegía la carrera profesional en la que quería enfatizar y las diferentes facultades de la UPB tenían preparadas estrategias que permitieran a los estudiantes ahondar en este campo de acción y el quehacer universiario. La Facultad de Comunicación Social y Periodismo realizó un Talk Show con ayuda de profesores, estudiantes, pasantes y directivos. En este programa de televisión en vivo, los visitantes no solo pudieron conocer los laboratorios de diseño digital en las salas de Mac; de radio, con la emisora Estación V y prensa con Plataforma Digital, sino también estar inmersos en la producción del programa. 

Todos los días hubo un invitado en entrevista de la universidad, para resolver dudas sobre acreditación, certificación y excelencia del programa académico.  Entre los entrevistados estuvo el director de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Alvarez Orozco, la decana de la Escuela de Ciencias Sociales, la PhD Ara Mercedes Cerquera y el rector de la UPB, Gustavo Méndez Paredes.

Así como se entrevistó a directivos de la universidad, también asisitieron al programa diferentes egresados con casos exitosos en la vida profesional. Fabian Ortegon, periodista de la FM; Arley Durán, corresponsal deportivo de Blu Radio; Alejandra uribe, presentadora de TRO y modelo; Ginette Prieto, Periodista investigativa de la Silla Vacía y Silviia guerrero, Coordinadora de Comunicaciones del instituto Municipal de Cultura y Turismo de bucaramanga. 

 

WhatsApp Image 2019-10-21 at 12.30.50 PM

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635