Informativo UPB

En la UPB se vive la integración

La jornada de integración bolivariana es el evento anual en la que la comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana disfruta de los espacios de esparcimiento que ofrece su Alma Mater. Durante este día se programan diversos eventos para que toda la comunidad pueda divertirse deportiva y culturalmente. En el 2019 el tema del evento fue “en la UPB se vive” porque no solo se estudia en la UPB, sino que se viven diferentes experiencias.

Uno de los eventos más particulares de la jornada y que se estrenó en esta edición, fue “en la UPB se vive la cultura gamer”. Desde las 900 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realizó un torneo en las salas de informática del edificio D, del videojuego League of Legends. Cuatro salones de informática estuvieron ocupados de estudiantes participando en esta actividad promovida por el estudiante de ingeniería de sistemas Javier Ardila, el cual expresó que “si en la universidad se vive la integración, es porque debe haber espacios de diversión para todos. A los que no nos gusta el deporte o algunos eventos artísticos pudimos aprovechar de lo que nos gusta, los videojuegos”.

El evento deportivo más importante de la jornada fue la Carrera Corre UPB3K que se realiza por las instalaciones de la Universidad y que tuvo grandes premios en las categorías masculina y femenina. Con la comunidad a lado y lado de la carretera alentando a los competidores se vivió este espacio promovido por Bienestar Universitario.

Además de estos espacios también se realizaron obras de teatro, baile, karaoke y demás actividades dispuestas para el bienestar de estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores de la Universidad, estuvieron dispuestas para el disfrute de los miembros de la comunidad universitaria.

WhatsApp Image 2019-09-24 at 11.16.29 AM

 

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 20635