¡BIENVENIDO A TU UNIVERSIDAD!

Nuestra Universidad dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso que se integran a la comunidad UPB. La reunión fue en el Auditorio Mayor Juan Pablo II Con un cálido saludo el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, Rector de la Universidad, felicitó a los nuevos estudiantes por sumarse a esta familia y les deseó el mejor de los éxitos en su vida profesional, ya que esto solo es un peldaño más en la escalera de su vida.

Además se incluyó como parte del equipo de estudiantes que apoyan la jornada de inducción a la vida universitaria a los DJ UPB (Digitalmente Juntos), quienes están para resolver las inquietudes y facilitar el desarrollo de las actividades que acercan a los estudiantes a su vida universitaria en la UPB.

Así mismo se resaltó el énfasis investigativo que tiene la aporte a la transformación social y humana, a partir de un sistema conformado por grupos de investigación clasificados a nivel nacional y por semilleros de investigación que permiten a los estudiantes a desarrollar un proceso investigativo formativo desde su pregrado y así mismo el reconocimiento a jóvenes investigadores. Lugares diseñados para que los estudiantes se integren desde los primeros semestres.

Los nuevos estudiantes UPB tuvieron la oportunidad  de conocer los detalles la operación, apoyos y herramientas que la Universidad tiene dispuesto para garantizar su formación integral.

La Vicerrectora Académica Ana Fernanda Uribe afirmó el compromiso que tiene todo el cuerpo académico para el logro del buen desempeño de los estudiantes: “Tenemos una Megameta que en el año 2025 seamos una Universidad que se ubicara en los primeros lugares de desempeño académico de sus estudiantes a nivel nacional y ser de las 25 mejores universidades de Latinoamérica”, destacó.

Sabemos que tomaste la mejor decisión al querer ser #ORGULLOSAMENTEUPB y sabemos que tu formación integral estará llena de alegrías, aprendizajes y una de las mejores experiencias de tu vida ¡Bienvenido! :D

66441611 2238402009577489 4646180756207435776 o