Llega a la UPB La Feria Académica de Psicología

La Universidad Pontificia Bolivariana, se prepara para recibir la Feria Académica de Psicología que se realizará en el marco de la celebración del Día del Psicólogo entre el 25 y 26 de octubre- En estos días se tendrán diferentes actividades que buscan resaltar el accionar del psicólogo y dar a conocer los espacios académicos que ofrece la UPB.

La Feria está abierta a toda la comunidad universitaria de psicólogos de la ciudad: estudiantes, profesores, egresados, profesionales y toda la comunidad en general. Quienes deseen participar de la Feria Académica organizada por la Facultad de Psicología podrán hacerlo en esta ocasión en tres modalidades:

1. Stands para la oferta de servicios en psicología, un espacio interactivo donde se exponen productos, servicios, metodologías o instrumentos novedosos.

2. Charlas o conferencias ofrecidas por personas que compartirán su experiencia en la práctica profesional o investigativa.

3. Presentaciones académicas, espacio mediante el cual se relatarán experiencias en la práctica profesional y la socialización de resultados de procesos investigativos.

La Feria está dirigida a toda la comunidad académica y hasta el 5 de octubre se realizarán las inscripciones en esta dirección en internet: Feria

Interna.jpg