Informativo UPB

Estudiantes UPB en Canadá

Alix Andrea Angarita Castillo, estudiante de Ingeniería Electrónica y Álvaro Javier Hernández Rueda, estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UPB Seccional Bucaramanga, fueron merecedores de una Beca otorgada por el gobierno Canadiense ELAP para desarrollar trabajos de pasantía en la Universidad de Ontario Instituto Tecnológico en Oshawa.

 

IMG 6440

La Beca, ofrecida por el gobierno canadiense ELAP, brinda un apoyo en la movilidad de los estudiantes con el fin de desarrollar trabajos de investigación en convenio con una institución de educación superior canadiense o un instituto de investigación.

Álvaro Javier Hernández Rueda, dijo al Informativo UPB: “esta es una oportunidad  bastante interesante para aportar y generar conocimiento, además de abrir muchas puertas ya que lo que estamos realizando está enfocado principalmente a la biomédica pero puede ser aplicado al entretenimiento, videojuegos o estudios”.

Esto es  el resultado de la labor que ha realizado la UPB con la Universidad de Ontario Instituto Tecnológico en Oshawa, en la realización de proyectos novedosos que involucran nuevas tecnologías para el análisis de marcha humana y para el desarrollo de interfaces con Video Juegos. El objetivo es brindar un aporte a la investigación, enmarcado en la labor de internacionalización que desarrolla la UPB respecto a promoción, proyección e inserción a nivel regional e internacional, apoyando e incentivando a la movilidad estudiantil.

Los estudiantes UPB viajarán a Canadá este mes de septiembre para desarrollar su pasantía de investigación durante cuatro meses y continuar trabajando en su proyecto.

 

 

 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635