Informativo UPB

SEMANA INTERNACIONAL DE LA UPB

La Semana Internacional llega a la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga del 27 al 31 de agosto. La actividad está organizada por la Vicerrectoría Académica, la ORI y el Centro de Lenguas de la Universidad, los cuales tienen programadas diferentes actividades para toda la comunidad bolivariana que esté interesada en hablar un segundo idioma.

 

En el marco de la celebración, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UPB realizará la feria gastronómica, webinar de Fulbright, charlas de DAAD, becas y convocatorias internacionales, doble titulación y semestre de intercambio, los asistentes también participarán en concursos.

Además, se quiere compartir con regiones cercanas e incluirlas este año. Se contará con la participación en Valledupar y Barrancabermeja en la Semana Internacional, el objetivo de realizarlo en estos lugares obedece a generar espacios para los invitados internacionales, los rectores, docentes y empresarios de estas ciudades.

Para mayor información y poder asistir a los encuentros se pueden comunicar al teléfono 6796220 Ext 20300 y 20474.

La Semana Internacional se realizará  con la siguiente programación:image006.png

 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635