Informativo UPB

UPB presente en Panamericanos Brasil 2018

La deportista Karen Lucía Fuentes García, estudiante de Ingeniería ambiental en la UPB Seccional Bucaramanga, representará a Colombia en la modalidad de lanzamiento de jabalina en los juegos Panamericanos ASCUN, que se llevarán a cabo del 18 al 28 de julio del  2018 en Brasil.

Karen Lucía Fuentes lleva cinco años de entrenamiento en lanzamiento de jabalina, ha ganado reconocimientos y logros en los juegos suramericano en Argentina y su más reciente fue la medalla de oro que obtuvo en la última edición de los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017. En esta ocasión una vez más tendrá la oportunidad de representar a Colombia y como lo menciona Karen  “dejar en alto a la Universidad, Santander y Colombia”.

b4c19823-621a-43b1-b532-875ade851d96.jpeg

La disciplina y dedicación de Karen la llevaron a ser la única Colombiana que participará en los juegos Panamericanos en la modalidad de lanzamiento de jabalina. Posterior a esta participación espera tener buenos resultados en los próximos Juegos Universitarios Zonales ASCUN.

Fuentes hace parte de la Selección de Atletismo de Santander y quiere superar su marca para  participar en los Juegos Suramericanos en Argentina. Además de ser de la selección de atletismo de Colombia en donde espera participar en los Juegos Olímpicos y seguir alcanzando más logros como deportista.

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635