Jornada de inducción en la UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, inicia la jornada de inducción a la vida universitaria a los estudiantes que ingresan a la institución para este segundo semestre del 2018.

37126031_1353347091465102_4843843676679438336_n.jpg

La Jornada de Inducción  permite a los estudiantes nuevos conocer la dinámica universitaria que van a empezar a vivir en la UPB Bucaramanga. De igual forma, la jornada estimula el acercamiento de los padres de familia de los nuevos estudiantes con la universidad, mostrándoles los servicios, beneficios, programas  e instalaciones que el claustro académico ofrece para la formación profesional de sus hijos.

Para el viernes 13 de julio, se tiene programada la Eucaristía con los padres de familia en el templo Universitario María Reina de la Paz, seguido de esto, los acudientes tendrán una reunión con directivos y docentes de la facultad, finalizando con una exhibición cultural y deportiva para todas las familias en la plazoleta de la UPB.