Final de temporada del Informativo UPB 2018-I

qdfasdf.jpg

El Informativo UPB Radio llegó a su final de temporada para el primer semestre del 2018. Durante el período intersemestral encuentre más información de la Universidad Pontificia Bolivariana a través de la página web www.upb.edu.co o si lo desea reviva todas nuestras emisiones aquí.

El Informativo UPB Radio regresará con una nueva temporada el lunes 30 de julio a las 8:00 AM, con retransmisión a las 11:45 AM, solo en www.estacionv.com y en los 1450 AM de Radio Católica Metropolitana.

¡Gracias por su sintonía durante el primer semestre del año!