En la UPB Bucaramanga vivimos la pasión mundialista

74669d07-44b7-45d4-842b-44975b47309c.jpg

Los miembros de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga se preparan para vivir el Mundial Rusia 2018 y apoyar a nuestra Selección Colombia durante los partidos de la primera ronda.

Para ello, la alta dirección ha dispuesto en los Auditorios Juan Pablo II y Monseñor Jesús Quirós Crispín, así como en las pantallas del campus universitario, las transmisiones de los partidos en donde jugará la Selección Colombiana los días martes 19 y jueves 28 de junio a las 7:00 a.m y 9:00 a.m respectivamente.

De igual forma, durante esos días los trabajadores que deseen, pueden presentarse al trabajo en Jean Day, con la camiseta de la selección y así vivir la fiesta más grande del fútbol.

Es importante anotar, que en las pantallas de televisión instaladas en la Universidad, se estarán pasando todos los partidos de la copa mundial de fútbol.