El Padre Ángel Espinosa visitó la UPB seccional Bucaramanga

padre.png

Con el ánimo de fortalecer la unión familiar y de pareja, y de propiciar un mejor ambiente para el desarrollo de la juventud, la Universidad Pontificia Bolivariana, a través del Instituto de Familia y Vida, logró la visita del Padre Ángel Espinosa de los Monteros, reconocido a nivel mundial por su trabajo como orientador y consejero familiar y juvenil.

Gracias a la gestión adelantada por la UPB, el Padre Ángel visitó la ciudad bonita el pasado jueves 24 de mayo para sostener una agenda dedicada a la evangelización, el amor, la familia y el proyecto de vida basado en la espiritualidad.

Temas como la sexualidad, el aborto, el divorcio, la intimidad de pareja, el diálogo, entre otros, hacen parte del repertorio de reflexiones con las que recorre diferentes escenarios llevando este mensaje de esperanza y de amor por la familia.

De esta manera se organizó un cronograma de trabajo que incluyó una rueda de prensa el jueves 24 de mayo a las 8:30 a.m., posteriormente el Padre se reunió con la comunidad universitaria en un encuentro especial para los miembros de la UPB, y finalizó su paso por la ciudad bonita con la charla “Mi familia, mi mejor empresa”, la cual se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, en el centro de la ciudad.