• Informativo UPB
  • Llegó a la UPB seccional Bucaramanga, el Mararay, un festival de danza y color por parejas

DSC_0375.jpg

Bailarines provenientes de diferentes Universidades de los departamentos del Cauca, Boyacá, Valle del Cauca, Tolima y Santander, invadirán Bucaramanga y su área metropolitana del 16 al 18 de mayo para celebrar la edición número 14 del Festival Universitario de Danza por Pareja MARARAY, de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Durante una semana llena de color, música y baile, los santandereanos podrán disfrutar de manera gratuita y en los diferentes escenarios culturales y académicos de la ciudad de los mejores bailarines tradicionales y folclóricos del país.

Ritmos tradicionales como el joropo, el pasillo, la cumbia, el bambuco, el currulao, entre otros ritmos de las diferentes regiones del país, serán interpretados por los grupos de música en vivo que acompañaron las diferentes presentaciones del Mararay.