Informativo UPB

Grupo de Tamboras Sandunga de la UPB de recorrido por México

S_1.jpg

El ballet folklórico “Danza en el viento”, de la ciudad Chilpancingo de los Bravo, capital del estado de Guerrero, México, ha extendido una especial invitación  al grupo de Tamboras Sandunga, de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, para participar en el Primer Festival Independiente de Folklor: “LATINOAMERICA UNIDA POR EL FOLKLOR”, que se llevará a cabo entre el 11 y el 17 de Mayo del presente año.

La invitación surge a raíz de la proyección nacional e internacional que ha tenido el grupo Sandunga. Su más reciente reconocimiento fue el galardón "Congo de Oro" obtenido en el Carnaval de Barranquilla.

Los participantes son estudiantes de diferentes carreras y semestres, comprometidos con la proyección cultural de la Universidad, y que bajo la dirección del Maestro Helio Oswaldo Vega Gamboa, han logrado importantes reconocimientos que los destacan como uno de los grupos musicales universitarios más destacados a nivel regional y nacional.

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635