Informativo UPB

Gran fiesta del deporte en la UPB

nocturnal.jpg

Con éxito se realizó el pasado 27 de abril el Nocturnal Deportivo, evento organizado por las áreas de Deportes y de Promoción y Prevención del Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

En esta edición del Nocturnal, que se llevó a cabo en la sede recreacional de Comfenalco, se vivieron festivales deportivos en las disciplinas de fútbol, tenis de campo, tenis de mesa, ultímate, microfútbol, baloncesto, natación, ajedrez, yoga, aeróbicos y rumba terapia.

El Nocturnal hace parte de las estrategias de Prevención y Promoción del Departamento de Bienestar para incentivar los estilos de vida saludable y constituye además una posibilidad de prevención en los estudiantes frente a diversos factores de riesgo que se pueden encontrar en el ámbito universitario.

En el concurso de comparsas interfacultades resultó ganadora la delegación de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635