De regreso a la UPB

galeria-3

Inició el primer semestre académico en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga.

El primer semestre académico 2018 comenzó el pasado lunes 22 de enero y cuenta con alrededor de 700 nuevos estudiantes que hacen parte de la familia UPB Bucaramanga. Durante los pasados 18 y 19, estos estudiantes vivieron la jornada de inducción a la vida universitaria, liderada por los profesionales del Departamento de Bienestar Universitario, con el objetivo de dar la bienvenida al estudiante en su primer contacto con la institución antes de iniciar las clases. A su vez, el día viernes, los padres de familia participaron de esta jornada a través de una eucaristía, celebrada por el padre rector de la institución, Pbro. Gustavo Méndez Paredes.

Para este 2018 la universidad ha ampliado su personal docente y cuenta con una infraestructura adecuada para ser la segunda casa de los estudiantes UPB, quienes han escogido este claustro universitario para realizar sus estudios de formación profesional. A su vez la institución camina en su tarea de alta acreditación multi-campus para consolidarse a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, existe una amplia oferta de 23 grupos de investigación que dan soporte al trabajo académico, además de los diversos espacios y grupos tanto culturales como deportivos. De esta manera la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, abre el presente año 2018 para continuar brindando formación con excelencia humana y que aporte a una transformación social y humana.