Nuestros programas

Se acerca el final del mid season de Estación V

Sin titulo

Nuestro mid season 2018-2019 está llegando a su final de temporada. En las últimas semanas de enero podrás escuchar los episodios finales de “Solo para perdedores”, revista radial que desmitifica todo lo relacionado con el emprendimiento, invita a tomar ‘el toro por los cuernos’ y arriesgarse a conseguir los sueños gracias a las experiencias que cuentan los empresarios invitados, quienes narran cómo ha sido el trabajo de hacer empresa en Bucaramanga y lo importante de seguir adelante después de cada intento.

“Santandereanos en Acción” es otra de nuestras series radiales que llegará a su final en las próximas semanas. Cada programa de esta serie presenta una historia de ejemplo de cómo se forjan con dedicación y apoyo las ideas del cambio para un mundo mejor, historias de emprendimientos, acciones y actividades sociales desde la voz de sus protagonistas.

Viajar en chiva por Santander, recorrer diferentes temáticas en turismo tradicional y sus nuevas tendencias, conocer grandes ejemplos aplicables en la región y lo que se está emprendiendo en el departamento es el objetivo de “La chiva Santuristiando”, otra de las series radiales del mid season de Estación V que llegará a su final de temporada en los próximos días.

Conozca todos los programas de nuestro mid season y sus horarios de emisión aquí y agéndese con los finales de temporada mientras llega la nueva programación de Estación V el lunes 4 de febrero.