Informativo UPB

Saludo del director

Hemos comenzado semestre académico 2021 después de superar muchos retos en 2020 para que nuestra emisora continuara viva.  De nuevo gracias los productores que el semestre pasado y en cuarentena estuvieron realizando audios y a quienes también permanecieron en redes sociales; gracias también a Sergio “Checho” Silva por su destacada labor como coordinador de programación. 

Hemos logrado con la gestión de varios departamentos de la UPB que nuestra emisora hoy continúe Online. Tenemos más motivos para dar lo mejor por la emisora pues cumplimos 10 años, les estaremos comunicando pronto la agenda del evento. Julián Cala sigue guiándonos desde su casa, sosteniendo nuestra emisora, y tenemos la meta de contar este nuevo semestre con todos los programas. El objetivo es grabar desde sus casas en las mismas dos modalidades del semestre anterior y con uso de las herramientas digitales que ya conocen.

Estoy seguro de que, con la mejor actitud y con el esfuerzo de todos, Estación V se hará más fuerte y tendrá mayor proyección en este 2021.  Mg. Jaime Enrique Pallares Espinosa -Director de Estación V.

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 20635